Sostenga la lealtad de sus clientes

Business woman use mobilepressing smiley face touch screen

Microsoft France se complace en invitarle a su Centro de Innovación. Descubrirá los servicios de Dynamics 365 for Customer Service. En la agenda, demostraciones y presentaciones de casos de clientes en asociación con MASAO para ilustrar el valor de la inteligencia artificial:

  • Ofrezca experiencias amigables con el cliente en varios canales y en todos los dispositivos mediante agentes virtuales
  • Además, ayude a sus agentes a tomar la mejor decisión en todo momento. Gracias a una interfaz única de recorrido del cliente y recomendaciones de aprendizaje automático
  • Aproveche cada interacción con el cliente para mejorar continuamente con la escucha social mientras optimiza la gestión de la fuerza de trabajo refiriéndose a los canales, tendencias y habilidades populares necesarios para cumplir fluctuaciones diarias y omnipresentes
  • Por último, fomenta la innovación con una aplicación que sea fácil de adaptar, desarrollar y conectar a otras aplicaciones y servicios que ya utilizas.

Finalmente, esté presente el 18 de octubre de 2018, de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Centro de innovación
39 Presidente Roosevelt Wharf 92130 Issy-les-Moulineaux

Regístrese ahora en este evento

Articles connexes

Indice d'égalité Egapro 2020

Indice d'égalité Egapro 2020

Depuis le 5 septembre 2018, une nouvelle « loi avenir professionnel » impose à toutes les entreprises de mettre en place un…
La démarche sociétale et environnementale de MASAO

La démarche sociétale et environnementale de MASAO

Depuis plusieurs années, MASAO a pris conscience de la nécessité d’agir pour l’environnement et de se donner l’ambition d’aider les…
Le nouveau canal vocal de Dynamics Customer Service

Le nouveau canal vocal de Dynamics Customer Service

Avec l’ajout du canal vocal, construit sur la même plate-forme que Microsoft Teams, Dynamics 365 Customer Service devient une solution…

Rejoignez-nous!

Restez connecté à toute l'actualité relative à Masao